Apoyo a reapertura del caso CEMIS

Actualizado
  • 10/03/2009 01:00
Creado
  • 10/03/2009 01:00
PANAMÁ. Dirigentes de asociaciones cívicas y partidos políticos apoyaron a la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez en la iniciat...

PANAMÁ. Dirigentes de asociaciones cívicas y partidos políticos apoyaron a la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez en la iniciativa de solicitar a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la reapertura del caso CEMIS.

Entre los dirigentes se encuentra: el presidente de la Fundación Ética y Civismo, Luis H. Moreno; la secretaria ejecutiva de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, Magaly Castillo, por mencionar algunos. Además de políticos como Juan Carlos Navarro del PRD, el vicepresidente de Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, y Menalco Solís, del partido Vanguardia Moral de la Patria.

Castillo, asegura que después del escándalo del CEMIS en enero de 2002, “la justicia entró en una crisis de la que no ha podido salir”.

Por su parte, la procuradora Gómez dijo en la provincia de Chiriquí que se encuentra a la espera de la decisión que tomen los magistrados de la CSJ el próximo 19 de marzo. +6A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus