Se abre el telón de la feria

Actualizado
  • 13/03/2009 01:00
Creado
  • 13/03/2009 01:00
CHIRIQUÍ. Anoche se llevó a cabo la inauguración de la versión número 54 de la Feria Internacional de David (FIDA), con la presencia de...

CHIRIQUÍ. Anoche se llevó a cabo la inauguración de la versión número 54 de la Feria Internacional de David (FIDA), con la presencia del ministro de Desarrollo Agropecuario, Olmedo Espino.

Seguido de los actos de apertura, un espectáculo de fuegos artificiales adornó la noche que dio inicio a este magno evento ferial que se entenderá hasta el próximo 22 de marzo.

De acuerdo a los organizadores de esta actividad, se ha trabajado para que los expositores, así como el público general se sientan complacidos de formar parte de esta feria.

Leila Barroso, gerente de FIDA, dijo que este año se cuenta con cerca de 650 expositores, entre los cuales el 8% son extranjeros. En ese sentido señala que este es uno de los primeros éxitos que ya se pueden medir. Este año se cuenta con la presencia de delegaciones de toda Centroamérica, al igual que de Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico. Cabe destacar que en esta versión se cuenta con una mayor variedad de juegos mecánicos. De hecho a falta de espacio, cuatro de estos aparatos, incluyendo la montaña rusa, se han instalado en terrenos fuera del recinto ferial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus