PRD no caminó, pero llegó

Actualizado
  • 18/03/2009 01:00
Creado
  • 18/03/2009 01:00
PANAMÁ. La Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) decidió suspender ayer la caminata que tenía programada desde la sede ...

PANAMÁ. La Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) decidió suspender ayer la caminata que tenía programada desde la sede del partido en la avenida México hasta el parque Porras, donde esperarían el debate presidencial entre los candidatos Balbina Herrera y Ricardo Martinelli.

La idea era salir a las 5:00 p.m., pasar por el lugar del asesinato del ex director del Instituto Nacional de Cultura, Anel Omar Rodríguez y rendirle un homenaje, pero decidieron cambiar la fecha.

Voceros del grupo oficialista explicaron que se suspendió la caminata, pero que se reunirían para apoyar 100% a su candidata.

Así que para miembros de la juventud PRD, diputados, representantes y activistas el Parque Porras, fue el punto de encuentro.

En su lado del Parque Porras, había un ambiente de fiesta y se gritaban consignas de apoyo a Balbina. También en otros sitios de la ciudad como Villa Guadalupe, San Miguelito, perredistas esperaban el arranque del debate, frente a pantallas gigantes y concentraciones inundadas de enormes equipos de música y banderas del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus