Caso Vásquez deja mal sabor

Actualizado
  • 23/03/2009 01:00
Creado
  • 23/03/2009 01:00
PANAMÁ. Las constantes acusaciones entre candidatos, las declaraciones de personas vinculadas al lavado de dinero, y ahora los cheques ...

PANAMÁ. Las constantes acusaciones entre candidatos, las declaraciones de personas vinculadas al lavado de dinero, y ahora los cheques que supuestamente se emitieron a favor de candidatos a representantes durante las primarias del PRD, definitivamente que dejan un mal sabor entre los ciudadanos, así lo manifestó el presidente del Comité de Ética y Civismo, Luis H. Moreno.

“Los cheques llevan su firma, y esa es razón suficiente para que responda, de lo contrario no se están dando claras muestras de transparencia”, sostuvo Moreno.

Agregó que las autoridades responsables deben cumplir cabalmente con su función y no descartar ninguna prueba que se presente, para evitar que posteriormente quede en duda sus gestiones, ante la aparición de nuevos elementos que ya existían.

Para el asesor general del equipo de campaña de Balbina Herrera, Ricardo Panay, debe investigarse esta y cualquier otra denuncia sin importar a que partido afecte.

Panay quien ayer presentó en una conferencia un análisis de las deficiencias en el “Plan Martinelli”, fue cuestionado por este escándalo. Las autoridades del Tribunal Electoral serán las encargadas de definir las responsabilidades existentes. “Tengo entendido que entre las juntas comunales se apoyan, pero eso lo decidirán las autoridades”, expresó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus