Apertura de carretera en La Represa

Actualizado
  • 24/03/2009 01:00
Creado
  • 24/03/2009 01:00
COLÓN. Luego de 20 años de estar pasando trabajo en medio de lodazales y caminos en pésimo estado para poder salir de sus viviendas, y ...

COLÓN. Luego de 20 años de estar pasando trabajo en medio de lodazales y caminos en pésimo estado para poder salir de sus viviendas, y llegar hasta la entrada de la carretera transístmica, los moradores de la Represa, Cativá en Colón parece que encontraran una solución a sus súplicas.

Mas 100 familias de este sector, observan con satisfacción el inicio de los trabajos de construcción de una carretera interna, que les permitirá una mejor movilización hacia sus labores diarias.

Otros que resultaban afectados con estas malas vías, eran los estudiantes que desistían de ir a la escuela, ya que los maestros no llegaban por el difícil acceso al plantel educativo de la comunidad.

El divisionario del MOP, Humberto Góndola, indicó que ya se inició la apertura de la carretera con la maquinaria, para luego nivelar el terreno, y colocar las cunetas, para luego iniciar a colocar el capital selecto, tratando de culminar todos los trabajos antes que termine el verano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus