Bosco reza mientras espera

Actualizado
  • 08/04/2009 02:00
Creado
  • 08/04/2009 02:00
PANAMÁ. El “Incidente Bosco”, entra en su octavo día. Las cosas han cambiado desde que Bosco Vallarino admitió tener la nacionalidad e...

PANAMÁ. El “Incidente Bosco”, entra en su octavo día. Las cosas han cambiado desde que Bosco Vallarino admitió tener la nacionalidad estadounidense. En sólo una semana el candidato opositor pasó de ser el segundo hombre con más posibilidades de llegar a la Alcaldía capitalina, a estar a punto de ser inhabilitado.

Ayer, Bosco demostró que no piensa quedarse con los brazos cruzados y emprendió una nueva estrategia frente al riesgo de quedarse sin poder aspirar a la silla del Hatillo.

Primero sembró sendos carteles frente al Tribunal y la Fiscalía Electoral, exigiendo justicia. Además acudió a varios medios de comunicación dispuesto a discutir con el que fuera y hasta en varios idiomas la situación.

En la noche sin otra cosa que hacer más que esperar la decisión de los magistrados electorales, Bosco acudió a la fe y participó de una misa y una procesión en Paitilla. Prefirió rogar a Dios en medio de su amarga espera. + 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus