24 de Sep de 2022

Nacional

Decomisan 23 kilos de cocaína

COLÓN. Unos 23 kilos de cocaína fueron incautados en horas de la mañana de ayer, durante un operativo que se inició en la madrugada, po...

COLÓN. Unos 23 kilos de cocaína fueron incautados en horas de la mañana de ayer, durante un operativo que se inició en la madrugada, por la DIIP, DIJ y la Fiscalía de Drogas en el sector de Sabanitas.

Durante el retén se detuvo un taxi con placa de la ciudad de Panamá y un vehículo particular también con placa de la capital, donde el primer automóvil tenía escondida en el maletero una hielera portátil, que en su interior contenía la droga. Según informes oficiales, esta droga provenía del sector de la Costa Arriba de Colón, y en uno de los vehículos viajaba un sargento de la Policía Nacional uniformado, que según se supo laboraba en la Estación de María Chiquita.

PANAMÁ.

Entretanto en la capital, unidades de la Policía Nacional decomisaron 61 sobres de la sustancia ilícita conocida como pegón, los que fueron encontrados en los alrededores de la barraca 2802, ubicada en calle 13, corregimiento de Río Abajo.

El hallazgo se dio durante un allanamiento realizado a las 11:45 a.m. de ayer jueves.

También, durante la acción policial, fue aprehendido Jorge de los Reyes Ureña de Ríos, de 36 años de edad, quien mantiene caso pendiente por posesión ilícita de armas en el Juzgado Noveno del Circuito de Panamá.

La detención se produjo luego que el sujeto mostrara actitud sospechosa al observar la presencia de los efectivos policiales. Sujeto y droga fueron entregados a las autoridades.