Pedasieños sin una gota de agua

Actualizado
  • 02/05/2009 02:00
Creado
  • 02/05/2009 02:00
LOS SANTOS. Los residentes de Pedasí, se han acostumbrado a madrugar para poder almacenar sufiente agua para cocinar, bañarse y otras n...

LOS SANTOS. Los residentes de Pedasí, se han acostumbrado a madrugar para poder almacenar sufiente agua para cocinar, bañarse y otras necesidades.

Casi todos los días algún morador desesperado por la escasez del líquido se queja en algún programa de radio local o llama a los medios audiovisuales para pedir auxilio, pero pese a todos ese clamor ciudadano, pasan los años y todo sigue igual.

El agua para el consumo humano en este sitio turístico, es un verdadero lujo.

Amada Caballero, residente en Calle Arriba de Pedasí manifestó que los residentes de las zonas bajas reciben agua aunque con baja presión, sin embargo en zonas como la barriada Santa Catalina no reciben el vital líquido durante el día.

Achacó el problema al Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, cuyos administradores.

La afectada hizo notar que los recibos de pago del IDAAN, siempre llegan a tiempo y se ven obligados a pagar las mismas tarifas como si estuvieran recibiendo el vital líquido.

La Estrella intentó comunicarse vía telefónica con el ingeniero Samuel Castro, director regional del IDAAN para conocer el problema, sin embargo el funcionario no contestó su celular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus