Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Muere humorista colonense

COLÓN. La risa y alegría contagiosa de Marlon Reid Bayley, de 43 años, mejor conocido como “El Pepito colonense”, se va a extrañar en l...

COLÓN. La risa y alegría contagiosa de Marlon Reid Bayley, de 43 años, mejor conocido como “El Pepito colonense”, se va a extrañar en los distintos centros de diversión de Colón, luego de conocerse su fallecimiento en la mañana de ayer.

Reid, sufrió una fuerte caída en el baño de su casa el pasado viernes y fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero, ya que sufrió fuertes golpes en la cabeza, de allí fue llevado a un centro hospitalario en Panamá, para realizarle unos exámenes, para retornar al hospital en Colón, donde aproximadamente a las 10:00 a.m., de ayer murió.

Hace menos de un año Reid ganó el primer lugar en un Concurso Nacional denominado “Buscando a Pepito” que se transmitía por Telemetro Canal 13.

El “Pepito colonense”, se inició como animador de eventos en la ciudad de Colón, donde siempre llamó la atención por el buen humor y la gracia que le imprimía a sus presentaciones.

Sus familiares informaron que hoy se darán a conocer los detalles sobre las honras fúnebres de Marlon Reid.