No habrá agua el sábado

Actualizado
  • 04/06/2009 02:00
Creado
  • 04/06/2009 02:00
El sábado 6 de junio el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) suspenderá el suministro de agua potable en los Dis...

El sábado 6 de junio el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) suspenderá el suministro de agua potable en los Distritos de Panamá y San Miguelito.

Fucnionarios de la gerencia metropolitana del IDAAN informaron que se realizará una interconexión con el proyecto de línea paralela y la tubería de servidumbre cercana al tanque de almacenamiento de Tinajitas que produce 10 millones de galones diarios.

Para realizar el trabajo el IDAAN necesita cerrar la válvula de control de la línea de 60 pulgadas por lo que tendrán baja presión la Vía Ricardo J. Alfaro, Vía Transístmica, Betania, Vía España, Vía José Agustín Arango, Chanis y El Romeral.

No obstante, estarán sin agua durante todo el sábado Cerro Viento, San Antonio, La Siesta, Tocumen, Mañanitas, Pedregal y Las Praderas de San Antonio. Con la interconexión se busca aumentar el abastecimiento y mantenimiento de las dos líneas y tanques en Tinajitas. El servicio se suspenderá desde las 6:00 a.m., y a partir de las 8:00 p.m., la distribución se restablecerá paulatinamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus