Niña con A/H1N1 sigue en estado grave

Actualizado
  • 10/06/2009 02:00
Creado
  • 10/06/2009 02:00
PANAMÁ. Las autoridades médicas del Hospital del Niño hablaron poco del caso de la bebé indígena que se mantiene en estado crítico desd...

PANAMÁ. Las autoridades médicas del Hospital del Niño hablaron poco del caso de la bebé indígena que se mantiene en estado crítico desde el pasado 1 de junio cuando se le comprobó el contagio de influenza A/H1N1.

La niña, quien está recluida en el piso 3 de cuidados intensivos junto a otros dos menores que fueron examinados y descartaron que tengan la influenza, no ha mostrado en las últimas horas ninguna mejoría en su estado de salud, según confirmó mediante comunicado, Alberto Bissot, director médico del hospital infantil.

El médico informó que la “paciente recibe toda la atención de los médicos de la unidad de cuidados intensivos, de darse algún cambio en su evolución lo notificaremos”.

Las autoridades de Salud también se tomaron la residencia de los familiares en el sector de Curundú. Los resultados del cerco epidemiológico indican que el caso no vino del contagio de ningún familiar.

La madre de la niña, visitó temprano a la pequeña, mientras que en el nosocomio se mantiene el temor por los riesgos del virus. No obstante, se reforzaron todas las medidas sanitarias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus