Deterioro en dormitorio

Actualizado
  • 11/06/2009 02:00
Creado
  • 11/06/2009 02:00
LOS SANTOS. Los policías de camino que descansan en Divisa, están durmiendo en malas condiciones, debido al deterioro en que se encuent...

LOS SANTOS. Los policías de camino que descansan en Divisa, están durmiendo en malas condiciones, debido al deterioro en que se encuentran los dormitorios de estas instalaciones.

La fuente que solicitó la reserva de su nombre dijo que los baños están en malas condiciones, los guardarropa se encuentran llenos de comején. Sólo hay dos cuartos para descansar, y uno de ellos tiene aire acondicionado a medias porque están en mal estado.

El cielorraso de las instalaciones está deteriorado, entre otros daños, por lo que le solicitan a las autoridades le presten un poco más de atención a quienes tienen la responsabilidad de salvar vidas en las calles y más en este sector del país.

El capitán Enrique Martínez, encargado de la Policía de Caminos, de Divisa dijo que es cierto que los subalternos están durmiendo en mal estado, por lo que he solicitado apoyo al despacho superior y estoy a la espera de una respuesta, para poder brindarle una mejor atención a los policías. “Sé que estos dormitorios tienen muchos años de construidos”, añadió.

Martínez dijo que espera una ayuda del INADEH, que en algunas ocasiones les prestan ayuda valiosa, en los próximos días debe llegar una orden de pintura, para por lo menos cambiar su imagen, mientras se reparan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus