Cerrarán calles el lunes

Actualizado
  • 11/06/2009 02:00
Creado
  • 11/06/2009 02:00
Panamá Oeste - Padres de familia y docentes de la escuela Guillermo Andrave en el Distrito de Arraiján al Oeste de la capital panameña, ...

Panamá Oeste - Padres de familia y docentes de la escuela Guillermo Andrave en el Distrito de Arraiján al Oeste de la capital panameña, cerrarán el próximo lunes las calles luego de discrepar con la viceministra de educación Mirna de Crespo, en una serie de paliativos que les ofreció mientras se realizan los trabajos de reparación de las estructuras de la escuela, motivo por el que los padres han suspendido las clases.

La viceministra de educación Mirna de Crespo le propuso a los docentes el alquiler de aulas en colegios privados y transporte, pero los facilitadores no aceptaron porque prefieren el paro hasta que se terminen los trabajos.

Guillermo Sánchez, Mayor del cuerpo de bomberos de Arraiján expresó su preocupación por los salones de kinder en los que se detectaron fallas estructurales en paredes y pisos. Consideró importante los trabajos en el sistema eléctrico; citará a la empresa para coordinar esta parte de las reparaciones y puntuializó que la oficina de seguridad emitirá una resolución para condenar el uso de los salones de kinder, hasta que estén aptos para impartir clases.

Jaime Batista, docente en la escuela informó que los maestros del centro educativo Guillermo Andreve no impartirán clases porque la propuesta de la viceministra no los favorece.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus