Monseñor exige enfrentar problemas

Actualizado
  • 22/06/2009 02:00
Creado
  • 22/06/2009 02:00
PANAMÁ. Monseñor José Dimas Cedeño escogió su sermón durante la versión 39 de la Cita Eucarística para llamar la atención del nuevo gob...

PANAMÁ. Monseñor José Dimas Cedeño escogió su sermón durante la versión 39 de la Cita Eucarística para llamar la atención del nuevo gobierno, y advertirle que deberá cumplir con las promesas de campaña y resolver los problemas sociales del país.

“Hay que enfrentar y resolver los grandes flagelos que azotan a este pueblo, como la situación de violencia e inseguridad”, dijo el clérigo.

Añadió “la anticultura de la muerte contra la vida humana, el incremento de las pandillas, el narcotráfico, la crisis económica mundial y el constante alza de la gasolina” a su lista de prioridades para el gobierno de Ricardo Martinelli que asume el próximo 1 de julio.

El secretario ejecutivo de Cambio Democrático, Ricardo Quijano, dijo que Martinelli, va a cumplir con las promesas, “sabemos que la realidad ahora es otra, pero tenemos el compromiso de cumplir con cada una de nuestras metas”.

Cedeño sustentó su exigencia en que Martinelli recibió “un voto de confianza”, en referencia al 60% de los sufragios que obtuvo. +2A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus