Temen por vida de bebé

Actualizado
  • 24/06/2009 02:00
Creado
  • 24/06/2009 02:00
PANAMÁ. La pequeña recién nacida, Karla Milagro, fue trasladada ayer por la tarde desde el Hospital Materno Infantil José De Obaldía de...

PANAMÁ. La pequeña recién nacida, Karla Milagro, fue trasladada ayer por la tarde desde el Hospital Materno Infantil José De Obaldía de David, Chiriquí, al Hospital del Niño, debido a un extraño cuadro clínico que la mantiene con fiebre y convulsiones. Tres de sus hermanitos murieron de manera inexplicable uno tras otro desde el pasado 4 de marzo —hace menos de cuatro meses—.

Los padres de la niña, Antonia Moreno y Miguel Castillo, están preocupados por la salud de la bebé de a penas 15 días de nacida. Ella se encontraba en la cama cuando de repente gritó y su rostro empezó a ponerse morado y comenzó a presentar problemas respiratorios.

Los niños que fallecieron son: Liriola de seis años de edad, —24 días después— Daniela de un año y Miguel de tres años y medio hace varias semanas. Las autopsias y los análisis, según los padres, no revelan mucho de lo que les pasó.

Agregan que Liriola dormía en su cuarto, Daniela padecía de una pequeña flema y Miguel sufrió una convulsión, minutos después de jugar con sus amiguitos a quienes le manifestó que tenía mucho sueño.

En el Hospital del Niño, a Karla Milagro se le harán nuevas pruebas para determinar qué enfermedad padece.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus