Suspenden clases en colegio de Bugaba

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
CHIRIQUÍ. Ante la falta de limpieza en que se encuentra el Colegio Daniel Octavio Crespo en la Concepción, Bugaba y la aparición de 35 ...

CHIRIQUÍ. Ante la falta de limpieza en que se encuentra el Colegio Daniel Octavio Crespo en la Concepción, Bugaba y la aparición de 35 criaderos de mosquitos dentro de los predios del plantel fueron suspendidas las clases hasta tanto se realice la limpieza del área.

El doctor Federico Ávila, director médico del Ministerio de Salud, dijo que mediante una inspección al colegio se logró detectar 35 criaderos de mosquitos en donde por decisión propia de educadores y la administración se suspendieron las clases para realizar la limpieza recomendada.

El Ministerio de Salud, le impuso una multa al colegio de 350 dólares, por mantener criaderos y amenaza del dengue en donde se encuentran estudiantes y personal docente, señaló el doctor Ávila.

El director del Colegio Daniel Octavio Crespo, dijo que durante los días de suspensión de las clases se aprovechará para limpiar en conjunto a los padres de familia, trabajadores manuales y voluntarios los predios del plantel dentro y fuera para eliminar todo criadero de los mosquitos y poder reanudar las clases lo antes posible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus