Sismo deja daños a edificaciones de San Miguelito y Costa del Este

Actualizado
  • 04/07/2009 02:00
Creado
  • 04/07/2009 02:00
Un sismo de 6.3 grados en la escala Richter, cuyo epicentro fue ubicado entre las costas de Colón y Kuna Yala se sintió en las ciudades ...

Un sismo de 6.3 grados en la escala Richter, cuyo epicentro fue ubicado entre las costas de Colón y Kuna Yala se sintió en las ciudades de Panamá y Colón a la 1:49 a.m., de hoy sábado 4 de julio de 2009, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

El informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) señala que hasta el momento no hay reporte de víctimas, solo posibles afectaciones en el hospital de Los Cuatro Altos en Colón, algunas infraestructuras de las comunidades de Torrijos Carter, rajaduras en un edificio en Costa del Este, Edificio Central Park y un puente en Nueva Libia.

El director de este estamento de seguridad, Arturo Alvarado, realiza un sobrevuelo por las áreas afectadas, principalmente en las costas de Colón y Kuna Yala, junto a personal de la institución, para brindar un informe detallado a los Ministerios de Vivienda, Obras Públicas y Desarrollo Social.

Ante esta situación, se activó el Centro de Operaciones de Emergencia, ya que también se informa de oleajes en las áreas costeras de la provincia de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus