Comisión está lista

Actualizado
  • 07/07/2009 02:00
Creado
  • 07/07/2009 02:00
PANAMÁ. La comisión instalada para revisar y modificar la Ley 40 de responsabilidad penal de adolescentes estará conformada por siete p...

PANAMÁ. La comisión instalada para revisar y modificar la Ley 40 de responsabilidad penal de adolescentes estará conformada por siete personas y se espera que antes que culmine la semana, tengan su primera reunión, según comunicó una fuente del Ministerio de Gobierno y Justicia.

De ese ministerio participará, Grettel Villalaz quien funge como asesora legal además de Álvaro Varela y Diana Vergara. Mientras que Rosa Argüelles fue designada por la ministra de Educación, Lucy Molinar para este fin y Jorge Torregrosa participará por parte del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

También se espera que la Procuraduría General de la República esté representada por la fiscal Abril Arosemena y por parte de la Corte Suprema de Justicia, la magistrada Esmeralda de Troitiño.

La comisión fue creada por el Decreto Ejecutivo 193 y tendrá como director al ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus