Un mundo para desconectarse

Actualizado
  • 13/07/2009 02:00
Creado
  • 13/07/2009 02:00
CHIRIQUÍ. El Parque Internacional La Amistad en Guadalupe-Cerro Punta, ubicado en uno de los sitios de interés turístico y agrícola es ...

CHIRIQUÍ. El Parque Internacional La Amistad en Guadalupe-Cerro Punta, ubicado en uno de los sitios de interés turístico y agrícola es seleccionado por muchos turistas norteamericanos y europeos que llegan a nuestro país para disfrutar de una bonita experiencia en la naturaleza, la flora y la fauna.

Aquí los visitantes pueden disfrutar del mejor ambiente de cómodas cabañas hechas de madera, que cuentan con todas las facilidades, seguridad, servicio en un ambiente de tranquilidad, en medio de la selva.

Carlos Alfaro, propietario, ecoturista y miembro activo de la comunidad, dijo que una de sus preocupaciones es brindar a los visitantes extranjeros y nacionales un lugar apropiado con todas las facilidades con más de 20 cabañas o habitaciones, restaurantes, atención.

El que se hospede en las cabañas no tiene problemas para la alimentación porque en el hotel principal cuenta con los servicios de cocina, cocineras, si usted no quiere o no tiene tiempo para cocinar, hasta se le envía sus órdenes con la especialidad de la casa y todas las atenciones, mientras usted escucha el canto de las aves o espera que aparezcan entre los árboles los monos.

Los visitantes acuden o escogen Tierras Altas para vacaciones por su variedad, y con de fin de estudiar o conocer la riqueza de nuestros bosques, flora y fauna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus