Temas Especiales

11 de Aug de 2020

Nacional

Tres artículos más a Carrera Administrativa

Los diputados de la Asamblea Nacional de Diputados anexaron tres artículos durante la discusión y aprobación en segundo debate del antep...

Los diputados de la Asamblea Nacional de Diputados anexaron tres artículos durante la discusión y aprobación en segundo debate del anteproyecto de Ley de Carrera Administrativa.

El primer artículo está relacionado a que se mantienen las juntas de conciliación y decisión en cada una de las provincias, mientras que el segundo está vinculado a un nivel de protección a los dirigentes de las asociaciones de servidores públicos panameños.

El tercer artículo tiene que ver con lo relacionado a otorgar estabilidad a funcionarios que padezcan de una enfermedad terminal o sufran de una incapacidad.

El diputado Jorge Alberto Rosas, presidente de la Comisión de Gobierno explicó esperarán el informe de la comisión de revisión y estilo de la Asamblea Nacional sobre las observaciones de gramática y redacción para proceder a la discusión del anteproyecto en tercer debate.