Comisión prepara informe

Actualizado
  • 05/08/2009 02:00
Creado
  • 05/08/2009 02:00
PANAMÁ. El plan de renovación urbana de Curundú entró en la fase de conformación de la propuesta definitiva, sobre la cual se trabajará...

PANAMÁ. El plan de renovación urbana de Curundú entró en la fase de conformación de la propuesta definitiva, sobre la cual se trabajará la iniciativa.

Según el viceministro de Vivienda, Jaime Ford, cada subcomisión entregó ayer un resumen ejecutivo del eje social, que servirá para completar el plan estratégico, que busca mejorar la calidad de vida de los pobladores de este sector capitalino.

Junto a estos informes, se entregó el estudio socioeconómico que presenta los indicadores sociales de las familias a las que se destina la reforma habitacional.

De acuerdo al informe, en Curundú residen 19 mil habitantes, cuyo ingreso mensual promedio es de 278 dólares.

Una vez tabulada la información, se incorporará al documento para que sirva de referencia al momento de integrar todos los programas en el macroproyecto habitacional, en términos de financiamiento, desarrollo social, organización comunitaria, unido a la estructuración y diseño del plan de vivienda, que busca mejorar la calidad de vida de los residentes en este populoso sector capitalino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus