Ofrecerán opción de compra

Actualizado
  • 10/08/2009 02:00
Creado
  • 10/08/2009 02:00
PANAMÁ. Quienes viven alquilados en un edificio propiedad del Banco Hipotecario Nacional podrían tener una alternativa de compra impuls...

PANAMÁ. Quienes viven alquilados en un edificio propiedad del Banco Hipotecario Nacional podrían tener una alternativa de compra impulsada por el propio banco en una nueva ofensiva para reducir la morosidad en la institución.

En síntesis se trata de establecer quienes mantienen un apartamento alquilado, cobran y no pagan al Banco Hipotecario, incrementando su deuda con el banco.

El gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Rafael Guardia hizo un llamado a todas las personas que viven alquiladas en propiedades de esa entidad a que se acerquen para conocer cuál es el estatus de los préstamos actuales de los apartamentos donde viven.

Guardia advirtió que el alquiler o subarriendo en estos casos es ilegal y encima de esto las personas mantienen morosidad con el banco.

El funcionario dijo que en estos momentos se realiza una evaluación para determinar cuántas propiedades del banco se encuentran subarrendadas y establecer contacto con los que alquilan, pues son los que realmente necesitan la propiedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus