Denuncian venta de productos

Actualizado
  • 19/08/2009 02:00
Creado
  • 19/08/2009 02:00
PANAMA. Los comerciantes asiáticos en el Barú, están haciendo de las suyas, hasta el punto que la comunidad los ha denunciado por vende...

PANAMA. Los comerciantes asiáticos en el Barú, están haciendo de las suyas, hasta el punto que la comunidad los ha denunciado por vender productos vencidos en las tiendas.

De acuerdo a una denunciante, existen negocios donde se está vendiendo leche en polvo para infantes de menos de un año con fechas vencidas, igual que una gran cantidad de productos.

Al parecer los comerciantes se han aprovechado del momento, ya que los negocios están cerca a la frontera entre Panamá y Costa Rica, donde la vigilancia de las autoridades panameñas no es frecuente.

En tanto Alexis Ortega, director regional de la Acodeco, informó que durante una inspección en el área de difícil acceso en el distrito del Barú los comerciantes no pudieron justificar la venta de leche y productos vencidos.

Ortega, señaló que no se puede permitir que comerciantes se aprovechen para lograr ingresos económicos, poniendo en riesgo la salud de la población.

Los comerciantes podrían hacerse acreedores a multas que ascienden a 25 mil dólares.

En Barú los moradores piden a las autoridades de Salud, Migración y Policía mayor vigilancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus