Sigue cierre de restaurantes

Actualizado
  • 22/08/2009 02:00
Creado
  • 22/08/2009 02:00
PANAMÁ. Nueve restaurantes y tres panaderías han sido sancionados, multados y cerrados en operativos realizados por la Dirección Region...

PANAMÁ. Nueve restaurantes y tres panaderías han sido sancionados, multados y cerrados en operativos realizados por la Dirección Regional de Salud de Panamá durante el mes de agosto.

Las medidas se han tomado debido a que estos establecimientos carecen de las condiciones básicas para el expendio de alimentos.

Algis Torres, director regional de Salud, indicó a La Estrella que ayer se realizó un operativo sorpresa en los sectores de San Vicente de Chilibre y La Cabima, procediéndose al cierre de dos minisuper, en donde se encontraron a la venta productos con fecha de expiración vencida; además de dos panaderías, donde se encontraron panes mohosos, insalubridad en el área de trabajo y otras violaciones sanitarias.

Torres precisó que, a parte del cierre de los establecimientos, sus propietarios han recibido multas que van desde los 200 hasta los mil dólares, de acuerdo a la gravedad de las violaciones encontradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus