Designan a nuevo Secretario de la Cadena de Frío

Actualizado
  • 10/09/2009 02:00
Creado
  • 10/09/2009 02:00
A pesar de la ausencia del Presidente de la República, hoy se dio a conocer la designación del nuevo Secretario Ejecutivo de la Secretar...

A pesar de la ausencia del Presidente de la República, hoy se dio a conocer la designación del nuevo Secretario Ejecutivo de la Secretaría de la Cadena de Frío. Se trata del Ingeniero Industrial Fernando Duque.

Este diario intentó ponerse en contacto con el nuevo Secretario, pero hasta el momento de publicar esta nota, no había sido posible. Desde su oficina informaron que estaba en una reunión importante.

De acuerdo a un breve comunicado de la Presidencia de la República, Duque manifestó que ya ha realizado giras por la región de Azuero, para conocer las instalaciones de las Cooperativas que ya cuentan con cuartos fríos. Así mismo, dio a conocer que sostendrá una serie de reuniones con productores para conocer sus expectativas e inquietudes.

La Cadena de Frío es uno de los proyectos insignias de la gestión de Martinelli, ya que tiene como fin lograr la disminución del costo de los alimentos. De acuerdo al nuevo Secretario, la Cadena de Frío permitirá mejorar la calidad y condiciones de los alimentos que llegan del campo a la ciudad; y ayudará a reducir las pérdidas que tienen los productores por la carencia de procesos adecuados de conservación. Lo que sigue ahora es la puesta en práctica de un plan piloto en las regiones más sensitivas del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus