Calles intransitables en David

Actualizado
  • 19/09/2009 02:00
Creado
  • 19/09/2009 02:00
CHIRIQUÍ. En mal estado se encuentran algunas calles en pleno corazón de David, situación que viene ocasionando daños a los autobuses, ...

CHIRIQUÍ. En mal estado se encuentran algunas calles en pleno corazón de David, situación que viene ocasionando daños a los autobuses, taxis y vehículos particulares, señaló Crescencio Lezcano, presidente de la directiva de Transporte Urbano de David.

Las calles de la comunidad de Brisas del Río y Nuevo Amanecer se encuentran en pésimas condiciones para el libre tránsito lo que impide brindar un buen servicio de transporte de pasajeros a las comunidades, afirmó Lezcano.

El representante legal de la empresa de Transporte Urbano de David, que confrontan problemas severo con las calles de Nuevo Amanecer ya que una parte de las mismas no han sido transferidas al Ministerio de Obras porque pertenecen a una Urbanización privada que construyó una empresa y hasta el momento no hay solución.

Los transportistas señalaron que de contar con buenas calles ellos podrán brindar y extender el servicio a las diferentes comunidades que cada día va en aumento. En estas comunidades utilizan el servicio de transporte más de mil usuarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus