Día Nacional de los Valores Éticos y Morales

Actualizado
  • 25/09/2009 02:00
Creado
  • 25/09/2009 02:00
PANAMÁ. La Fundación Panameña de Ética y Civismo, que preside Luis H. Moreno, convocó ayer a los medios de comunicación para organizar...

PANAMÁ. La Fundación Panameña de Ética y Civismo, que preside Luis H. Moreno, convocó ayer a los medios de comunicación para organizar la celebración del Día Nacional de los Valores Éticos y Morales.

El 18 de noviembre fue declarado Día Nacional de Los Valores Éticos y Morales, según Decreto Ejecutivo No. 596 del 17 de noviembre de 2008, bajo la presidencia de Martín Torrijos.

Moreno fue enfático al señalar que es importante que la sociedad panameña contribuya a desarrollar una campaña de concienciación que permita la práctica de los valores como una ventana de convivencia social.

El objetivo es exhortar a las organizaciones gubernamentales, y no gubernamentales, instituciones universitarias, docentes y padres de familia, empresa privada y los sectores relacionados e interesados en la ética, a conmemorar la fecha, mediante la realización de foros, congresos seminarios, paneles, exposiciones, firma de convenios, entre otras actividades, para que se conviertan en jornada de reflexión y compromiso sobre el sentido de la ética y los valores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus