Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Nacional

Clausuran feria por los valores

PANAMÁ. Una muestra de talento resultó la clausura de la VI Feria de los Valores Cívicos y Morales, organizada por la Fundación San Fel...

PANAMÁ. Una muestra de talento resultó la clausura de la VI Feria de los Valores Cívicos y Morales, organizada por la Fundación San Felipe, en la Plaza de los Libertadores del Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La feria de valores tiene como objetivo desarrollar programas a beneficio de la comunidad que ayuden a resaltar valores cívicos y morales entre los niños y niñas de las escuelas del barrio de San Felipe.

Cecilia de Salvador, coordinadora de la mencionada feria de la fundación dijo que “este ente cumplió 25 años de estar en el barrio tratando de impulsar a la comunidad hacia cosas productivas y crear programas para ayuda de adultos, jóvenes y niños”.

En representación de las autoridades diplomáticas, la secretaria general de la Cancillería de la República y viceministra encargada, Priscilla W. de Miró, presentó los saludos a los niños, docentes y miembros de la fundación.

Como parte de la feria de los valores se efectuaron concursos de pintura, redacción, oratoria, y por primera vez, un concurso de décimas entre las cinco escuelas del sector. En pintura ganó Yelica Ye Li, de la escuela Simón Bolívar. En redacción fue Arístides Tudor, de la escuela Estados Unidos.