Triple colisión deja una víctima

Actualizado
  • 29/09/2009 02:00
Creado
  • 29/09/2009 02:00
LOS SANTOS. Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de una triple colisión ocurrida a eso de las 8:30 de la noche del pasado sábado cer...

LOS SANTOS. Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de una triple colisión ocurrida a eso de las 8:30 de la noche del pasado sábado cerca del lugar conocido como la Huaca de Guararé en la provincia de Los Santos.

En el accidente perdió la vida el joven Ángel Sandoval de 22 años de edad, oriundo de La Arena de Chitré, en la provincia de Herrera.

Según el reporte de las autoridades del Tránsito de Los Santos, señala que los vehículos involucrados en este accidente fueron un Mazda con placa número 398936 conducido por Ángel Sandoval, un Toyota azul conducido por Enzo Ríos Muñoz de 45 años, y un bus con placa número 93326 que manejaba Bredio Nieto de 39 años.

Los heridos corresponden a los nombres de Guadalupe Tejada, Maritza Pérez, Bredio Nieto y Enzo Ríos, quienes fueron trasladados al hospital Joaquín Pablo Franco de Las Tablas, y se encuentran fuera de peligro. El tránsito no especificó las causas del accidente, pero informó que se encuentran investigando la situación para deslindar las responsabilidades de rigor.

Las honras fúnebres de Ángel Sandoval se realizaron ayer en horas de la tarde en el corregimiento de La Arena de Chitré.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus