Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Nacional

Restos de ex Presidente Guillermo Endara están en la Iglesia Catedral

La ex Presidenta de la República, Mireya Moscoso, dio a conocer que el cuerpo del ex mandatario, Guillermo Endara, estará en capilla ard...

La ex Presidenta de la República, Mireya Moscoso, dio a conocer que el cuerpo del ex mandatario, Guillermo Endara, estará en capilla ardiente desde el día de hoy, a las 7:00 pm, en la Iglesia Catedral.

La decisión surge de una recomendación de la Cancillería, que le fue presentada a Ana Mae Díaz de Endara por la ex Presidenta Moscoso, y que fue aprobada.

Los panameños que tengan a bien acercarse a la Iglesia Catedral, lo podrán hacer durante toda la noche. Los actos protocolares del día de mañana, podrían estar empezando a eso de las 10:00 am.

Piden vestir prendas blancas en honor a Guillermo Endara

Algunas estaciones radiales están promoviendo que para el día de mañana, quienes asistan a las honras fúnebres del ex Presidente Guillermo Endara, lo hagan con prendas de vestir blancas, como un homenaje a la vida y acciones de quien fuera Presidente de la República en la era de la transición de la dictadura militar a la democracia.

Hasta el momento se tiene conocimiento que la familia del ex Presidente apoya la recomendación que se está haciendo.