CEN del PRD renuncia

Actualizado
  • 05/10/2009 02:00
Creado
  • 05/10/2009 02:00
El día de hoy, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático, presentó su renuncia formal y en pleno; llaman...

El día de hoy, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático, presentó su renuncia formal y en pleno; llamando al mismo tiempo a un Directorio Nacional Extraordinario, para el 18 de octubre de 2009, y así renovar la directiva del colectivo opositor.

La renuncia global se da justo un día después de la renuncia del Primer Subsecretario del CEN, Juan Carlos Navarro; quien había asegurado que desconocía de algún acuerdo para renunciar en pleno a sus respectivos cargos del CEN el día de hoy.

De acuerdo al comunicado leído en la sede del PRD y a declaraciones vertidas a los medios de comunicación, la acción responde a los compromisos adquiridos en el directorio que se dio en el distrito de Santiago, y a la hoja de ruta de renovación y unidad del partido, para su fortalecimiento y así poder hacer una oposición firme y coherente a la gestión de Ricardo Martinelli. La semana pasada se manejaba información de que la renuncia en pleno del CEN sería el 18 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus