Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Nacional

Impactante rescate de una mujer en Sao Paulo

Infobae.com - San José do Rio Preto queda a 430 km de la ciudad de Sao Paulo y ayer vivió una de las escenas más dramáticas de su histor...

Infobae.com - San José do Rio Preto queda a 430 km de la ciudad de Sao Paulo y ayer vivió una de las escenas más dramáticas de su historia, tras desatarse una tormenta que en apenas 20 minutos inundó la ciudad catastróficamente, convirtiendo las calles en ríos. La corriente arrastró decenas autos y cientos de personas debieron esperar el rescate de bomberos o vecinos. Pero el caso de Gisele Cristina Nunes, de 30 años, recorre las tapas del mundo, por las impactantes imágenes de su rescate.

Nunes viajaba en su moto cuando se desató el temporal. La mujer paró el vehículo cerca de unos autos que estaban estacionados, para que la fuerza del agua no la arrastrara, pero no pudo mantenerse a flote y estuvo bajo el agua casi dos minutos hasta que voluntarios la rescataron. Al mismo tiempo, la abogada Regiane Lima Cardoso entró en pánico al presenciar la escena y subió al techo de su auto. Es ahí cuando el brazo de Nunes se ve. Las dos mujeres se encuentran a salvo. Aún no se sabe las pérdidas económicas que generó el temporal.