Culmina reunión de ATTT con usuarios y transportistas

Actualizado
  • 09/10/2009 02:00
Creado
  • 09/10/2009 02:00
El viceministro de Gobierno y Justicia Jorge Ricardo Fábrega, director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transpore Terrestre (ATT...

El viceministro de Gobierno y Justicia Jorge Ricardo Fábrega, director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transpore Terrestre (ATTT) culminó una reunión con usuarios y transportistas, en la que se conversó sobre las leyes que se verán afectas con la aprobación de la Ley que creará el nuevo Ministerio de infraestructura vial y transporte.

Representantes de los usuarios indicaron que están próximos a presentar una propuesta importante en el tema del transporte, mientas que la Cámara Panameña del Tranporte argumentó que el miércoles ellos presentaron su propuesta.

Fábrega fue enfático al señalar que existe un entendimiento en que el tema del transporte debe ser elevado a la esfera ministerial y dejó claro que todas las propuestas serán consideradas y que no se mandará el proyecto a discusión hasta que se hayan revisado todas las recomendaciones. Aún el lunes se está a la espera de unas recomendaciones técnicas del mismo equipo de la ATTT.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus