Taxistas protestan

Actualizado
  • 11/10/2009 02:00
Creado
  • 11/10/2009 02:00
VERAGUAS. Taxistas palancas de la ciudad de Santiago realizaron ayer una protesta pacífica para exigirle al viceministro de Gobierno y ...

VERAGUAS. Taxistas palancas de la ciudad de Santiago realizaron ayer una protesta pacífica para exigirle al viceministro de Gobierno y Justicia, Jorge Ricardo Fábrega, agilizar la expedición de 36 certificados de operación del transporte selectivo que fueron solicitados hace dos meses para mejorar el servicio.

La protesta, que en todo momento fue vigilada por unidades de la Policía Nacional, se realizó en las afueras del salón de reuniones del terminal de buses de Santiago, en donde Fábrega se encontraba participando de un encuentro con transportistas del interior del país mientras los palancas con pancartas en mano exigían respuestas.

Félix Jaramillo, vocero de los taxistas palancas, dijo que la protesta fue motivada por el retraso de la Autoridad del Tránsito en la expedición de los cupos que tenían que ser otorgados a conductores que llevan más de 20 años dentro de la actividad y que por derecho y ley les corresponde el beneficio.

El dirigente sostuvo que los usuarios del servicio en Santiago se quejan por la falta de unidades. A raíz de la protesta, Fábrega accedió a concederles cortesía de sala, indicando que el trámite quedará en manos de la dirección regional de la ATTT en Veraguas, por lo que si se cumplen los requisitos no debe haber problemas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus