Ediles se sienten desamparados

Actualizado
  • 17/10/2009 02:00
Creado
  • 17/10/2009 02:00
CHIRIQUÍ. Los seis representantes de corregimientos del distrito de Boquete, señalaron con mucha preocupación que a estas alturas ellos...

CHIRIQUÍ. Los seis representantes de corregimientos del distrito de Boquete, señalaron con mucha preocupación que a estas alturas ellos no cuentan con el respaldo de las autoridades de este gobierno y menos del alcalde Manolo Ruiz, pese a que uno es del partido Panameñista.

Gloria Gómez, presidenta del Consejo Municipal de Boquete, afirmó “estamos cansados de visitar las oficinas centrales de las distintas instituciones para buscar soluciones para las comunidades, pero se ha hecho imposible como el caso de las 40 familias de la comunidad de los Naranjos y otras áreas que a pesar de que se diga que Boquete sólo viven personas extranjeras y productores con posibilidades económicas también hay pobreza.

Agregó Gómez que existen familias tanto latinas como indígenas que trabajan en la cosecha de café y otros que se dedican a labores agrícolas que no cuentan con casa propia en donde viven en viejas casas cubiertas de zinc sin servicios básicos.

Manolo Ruiz, dijo “yo soy el alcalde y tengo que pedir para todo el distrito, pero este año la economía del municipio no es la mejor en donde los ingresos por el cobro de impuestos han bajado”, destacó Ruiz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus