Mitchell Doens, nuevo Secretario General del PRD.

Actualizado
  • 18/10/2009 02:00
Creado
  • 18/10/2009 02:00
En el conteo de votos por la Secretaría General del PRD, ya hay una tendencia que favorece al ex Ministro de Trabajo de la gestión de Er...

En el conteo de votos por la Secretaría General del PRD, ya hay una tendencia que favorece al ex Ministro de Trabajo de la gestión de Ernesto Pérez Balladares, Mitchell Doens.

Al parecer la tendencia es irreversible, por lo que a este momento se puede señalar que el CEN provisional del PRD cuenta ya con un Secretario General.

Tirone, Ábrego y Doens luchan por la Secretaría General

El conteo de votos que se lleva a cabo en la sede del PRD, para la elección del CEN provisional, deja en evidencia que la compentecia por la Secreataría General del partido es bastante cerrada. El dirigente Humberto López Tirone, el ex diputado Roberto Ábrego y el ex Ministro de Trabajo, Mitchell Doens, son los que comparten la mayor cantidad de votos.

Para este cargo aún no se puede hablar de una tendencia, por lo que habrá que esperar que el conteo avance más para conocer al virtual ganador de uno de los cargos de mayor importancia del CEN del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus