Denuncian a Salas por otorgar permiso

Actualizado
  • 19/10/2009 02:00
Creado
  • 19/10/2009 02:00
PANAMÁ. Una denuncia penal por supuestos delitos contra el patrimonio económico, estafa agravada, falsedad de documentos y asociación i...

PANAMÁ. Una denuncia penal por supuestos delitos contra el patrimonio económico, estafa agravada, falsedad de documentos y asociación ilícita para delinquir fue presentada en contra del ex director de Ingeniería Municipal, Jaime Salas.

La denuncia fue tramitada ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), por los abogados Omar Solano y Mireya Montemayor, en nombre de la ciudadana norteamericana Yana Franz, presidenta y representante legal de Bella Mare 25 Invesment y Dynamic Invesment Solution Inc.

En la querella también se acusa a la sociedad Regent Veintiuno S.A., representada por Isaac Btesh, y aquellos que resulten responsables.

Salas es señalado por la suscripción de un permiso de ocupación para la promesa de compraventa de un apartamento en el edificio Bella Mare, en Punta Pacífica.

Según Yana Franz, quien después que cumplió todo lo acordado para el pago final del inmueble, se le ha negado el derecho porque el permiso de ocupación se otorgó cuando el edificio aún no estaba concluido para ser habitado.

Alega que hubo “engaño” para promover y vender un proyecto ilusorio, además de que el contrato no establece con claridad la fecha de entrega del edificio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus