Proyecto ‘Mivitte’ a la Asamblea

Actualizado
  • 22/10/2009 02:00
Creado
  • 22/10/2009 02:00
PANAMÁ. Federico Súarez, ministro de Obras Públicas (MOP), está confiado en que la próxima semana, cuando presente el proyecto de ley q...

PANAMÁ. Federico Súarez, ministro de Obras Públicas (MOP), está confiado en que la próxima semana, cuando presente el proyecto de ley que fusiona el MOP y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), no habrá tropiezos para la aprobación.

Suárez manifestó que “irán tomados de la mano, los dirigentes transportistas con los usuarios”, esto lo sustenta, dice, en las consultas que se han hecho en los diferentes sectores de la sociedad.

El proyecto crea el ministerio de Infraestructura Vial, Tránsito y Transporte Terrestre (Mivitte), que tendrá como ministro a Suárez.

“Estoy confiado, la fusión va a ser muy importante, y en mí recaerá el tema del transporte”, dice el ministro adelantándose a los resultados de los tres debates por los que debe pasar la ley.

El ministro señaló que el viernes 30 será la inauguración oficial del puente ubicado en intersección entre la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y la Avenida de La Paz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus