Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Nacional

Calcagno renuncia al PRD

La Ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle de Calcagno, presento su renuncia formal del Partido Revolu...

La Ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle de Calcagno, presento su renuncia formal del Partido Revolucionario Democrático(PRD), en el Tribunal Electoral.

Calcagno que fue acompañada por un sinnúmero de seguidores indicó que el PRD va en caída libre por las manos izquierdistas que lo dirigen, las cuales hacen que el colectivo tenga un retroceso, situación que se pudo observar en la elecciones internas del CEN el pasado domingo, donde existió la compra de votos.

“A mi no me pudieron expulsar, yo estoy renunciando de manera voluntaria, pues en el PRD no existe futuro y no les ayudaré a ellos a que se llenen los bolsillos a costillas miás y de cada uno de sus miembros, recordemos que el partido cobra un subsidio por cada inscrito” declaró Calcagno.

Según Calcagno a partir de hoy muchos miembros del PRD, renunciarán a este colectivo y no sólo en la capital sino en todo el país.

La ministra indicó que en estos momentos se encuentra en un duelo político por lo que no esta pensando en inscribirse en otro partido.

Agregó que se dedicará con todo su esfuerzo y empeño en trabajar en la institución que dirige, pues argumenta es un sector en el cual se debe trabajar mucho.