Vuelco de bus deja 22 heridos en Belén

Actualizado
  • 25/10/2009 03:00
Creado
  • 25/10/2009 03:00
PANAMÁ. Los pasajeros que abordaron ayer el bus con placa 8B-1552 de la ruta Mañanitas-Tumba Muerto al rayar el alba, tuvieron un viaje...

PANAMÁ. Los pasajeros que abordaron ayer el bus con placa 8B-1552 de la ruta Mañanitas-Tumba Muerto al rayar el alba, tuvieron un viaje muy corto.

Eran las 7:00 a.m. cuando el conductor del bus, Sergio Martínez Rodríguez, de 59 años, comenzaba su recorrido antes de tomar la calle principal del sector de Belén en Tocumen, cuando el muelle central se partió y provocó que el vehículo se saliera de control y terminara dentro del Jardín Tocumen, un conocido bar del área.

Tras el vuelco, al menos 15 personas fueron atendidas por el equipo del Sistema 911, “y otros tomaron otros buses”, comentó Marcos Mora, asesor de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. Mora aseguró que “se corroboró que el accidente no fue por negligencia del conductor sino por desperfectos mecánicos”.

A pesar de que el accidente no se atribuye a negligencia del conductor, La Estrella conoció que este tiene al menos 40 infracciones de tránsito y ocho casos pendientes por accidentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus