Nueva red social para infieles

Actualizado
  • 27/10/2009 01:00
Creado
  • 27/10/2009 01:00
Las redes sociales tiene tanto éxito, hoy en día, que existen redes para casi todo. Las hay genéricas, como facebook o ...

Las redes sociales tiene tanto éxito, hoy en día, que existen redes para casi todo. Las hay genéricas, como facebook o twitter, y también las hay con intereses específicos como la jardinería, la decoración o la cocina. Lo que no había hasta ahora - o al menos no se llamaba red social, sino página de contactos - era una red social para que las parejas dieran rienda suelta a su infidelidad.

La nueva sensación se llama Gleeden y está pensada, según sus creadores, para "aquellas personas, casadas o en pareja, que buscan encuentros emocionantes y totalmente discretos, de carácter extraconyugal". La web, que entrará en funcionamiento próximamente, es paga y funciona con un sistema de créditos o mediante inscripción durante períodos de tiempo variables.

Sus creadores aseguran el anonimato de los contactos que se hagan dentro de sus fronteras. A partir de aquí, la polémica sobre si Gleeden trivializa la infidelidad o sólo pone los medios para la práctica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus