Temas Especiales

10 de Apr de 2020

Nacional

Nueva red social para infieles

Las redes sociales tiene tanto éxito, hoy en día, que existen redes para casi todo. Las hay genéricas, como facebook o ...

Las redes sociales tiene tanto éxito, hoy en día, que existen redes para casi todo. Las hay genéricas, como facebook o twitter, y también las hay con intereses específicos como la jardinería, la decoración o la cocina. Lo que no había hasta ahora - o al menos no se llamaba red social, sino página de contactos - era una red social para que las parejas dieran rienda suelta a su infidelidad.

La nueva sensación se llama Gleeden y está pensada, según sus creadores, para "aquellas personas, casadas o en pareja, que buscan encuentros emocionantes y totalmente discretos, de carácter extraconyugal". La web, que entrará en funcionamiento próximamente, es paga y funciona con un sistema de créditos o mediante inscripción durante períodos de tiempo variables.

Sus creadores aseguran el anonimato de los contactos que se hagan dentro de sus fronteras. A partir de aquí, la polémica sobre si Gleeden trivializa la infidelidad o sólo pone los medios para la práctica.