Desmienten a Justiniani

Actualizado
  • 28/10/2009 01:00
Creado
  • 28/10/2009 01:00
PANAMÁ. El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu aseguró no haber tenido contacto con integrantes de las bandas independientes...

PANAMÁ. El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu aseguró no haber tenido contacto con integrantes de las bandas independientes, que intentan desfilar en distintos puntos del país durante las festividades patrias.

En una escueta nota aclaratoria, Papadimitriu aclaró señalamientos del dirigente de estas bandas, Javier Justiniani, acerca de una supuesta reunión que ambos habrían sostenido.

Añadió en la misiva que el tema del subsidio a estas bandas independientes está siendo analizado por el gobierno.

DESAFÍO

Ayer, Justiniani aseguró que las bandas independientes se desplazarán hacia distintos puntos del país ya que cuentan con las autorizaciones respectivas, tanto del Ministerio de Salud como de la Policía Nacional.

Sin embargo, el director nacional de Educación, Raymundo Hurtado Lay, indicó que no se ha dado autorización a colegios públicos o privados de enviar representaciones estudiantiles a desfiles que no correspondan a sus respectivas regiones educativas.

“Se nos ha pedido colaborar en cuanto a las medidas para evitar la propagación del virus A/H1N1, y es lo que estamos haciendo”, apuntó Hurtado Lay.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus