PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria

Actualizado
  • 29/10/2009 01:00
Creado
  • 29/10/2009 01:00
El Partido Revolucionario Democrático (PRD), trata de desviar el verdadero propósito de la convocatoria del Presidente de la República, ...

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), trata de desviar el verdadero propósito de la convocatoria del Presidente de la República, Ricardo Martinelli, de realizar una consulta ciudadana para preguntar sobre temas de interés nacional, de acuerdo a un comunicado emitido por el Partido Cambio Democratico.

Según el comunicado, el PRD trata de confundir diciendo que al Presidente sólo le interesa hacer la consulta para preguntar sobre la reelección Presidencial, pero que el Presidente ha reiterado que “en ninguna de las consultas ciudadanas se preguntará sobre la reelección inmediata, ya que el Presidente no tiene ninguna intención de reelegirse inmediatamente como sugiere el PRD”.

La única consulta que sí se realizó con el propósito de quedarse en el poder fue la del ex Presidente Pérez Balladares, por lo que puede ser que por esa razón que estén confundidos señala el comunicado.

El documento reiteró que la intención de hacer la consulta popular, todos los años, es para preguntarle al pueblo sobre temas de su interés, en áreas de seguridad, educación, ecológicos, salud y político como la elección de Gobernadores por el pueblo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus