Cárdenas pide a ediles de su partido que no apoyen conducta inmoral de Vallarino

Actualizado
  • 02/11/2009 01:00
Creado
  • 02/11/2009 01:00
Miembros del CEN del Partido Revolucionario Democrático (PRD), mediante un comunicado de prensa hicieron un llamado a l...

Miembros del CEN del Partido Revolucionario Democrático (PRD), mediante un comunicado de prensa hicieron un llamado a los ediles del su partido, a que no sigan apoyando la conducta inmoral del actual Alcalde Bosco Ricardo Vallarino, que solo busca su beneficio con la aprobación de proyectos bajo la figura de contratación directa.

Y es que para los miembros del PRD, uno de los principales objetivos de Bosco es la aprobación de la venta de los terrenos de la antigua DIMA ubicados en el corregimiento de San Francisco, en forma directa y sin licitación pública, basado en avalúos desactualizados y a precios muy por debajo del valor del mercado de bienes raíces, lo que da margen a la sospecha de estar frente a un gran negociado de allegados al actual gobierno.

Por último este comunicado reconocía a los Representantes de Corregimiento de Alcalde Díaz, San Francisco, Río Abajo, Pueblo Nuevo, Bethania, Santa Ana y Juan Díaz, que no claudicaron frente a las presiones ni las dadivas de este burgomaestre que se ha caracterizado por actuar al margen de la ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus