Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Nacional

Pese a la lluvia panameños rindieron honor a la patria

Pese a las constantes lluvias que caído esta mañana sobre la ciudad de Panamá , los panameños han salieron a las calles desde muy tempra...

Pese a las constantes lluvias que caído esta mañana sobre la ciudad de Panamá , los panameños han salieron a las calles desde muy temprano a rendirle honor a la Patria, hoy 3 de noviembre, fecha en la que se celebra los 106 años de separación de Panamá de Colombia.

Las delegaciones estudiantiles de ambas rutas Casco Antiguo y Vía España siguen su marcha y las bandas musicales se mantienen acompañando con sus tonadas.

Mientras que la ministra de Educación, Lucy Molinar, desde la tarima principal del Ministerio de Educación que está ubicada en la Vía España manifestó sentirse feliz, ya que los desfiles patrios empezaron a las 9:00 a.m., tal como estaba previsto.

Además, indicó que, pese a la lluvia, la fiesta continuará. De hecho, los ciudadanos salieron esta mañana a ver la ruta de los desfiles de este 3 de noviembre, varios con paraguas en mano.

Según Etesa, las condiciones de inestabilidad persisten sobre el país generando lluvia constante, esta condición estará provocando el desbordamiento de ríos, quebradas y deslizamiento por la saturación del suelo.