Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Nacional

Los diez mejores lugares para el sexo

Como consideraron que la cama no es el único lugar en el que las parejas –constituidas u ocasionales- pueden disfrutar ...

Como consideraron que la cama no es el único lugar en el que las parejas –constituidas u ocasionales- pueden disfrutar de un amorío, investigadores norteamericanos consultaron a varias personas de ambos sexos y elaboraron un ránking de los lugares preferidos a la hora del placer. Estos fueron los resultados:

1. Escaleras de un edificio: los expertos confirmaron que son elegidas porque ofrecerían todos los elementos para una relación divertida y sorpresiva: oscuridad, soledad, peligro y varias posiciones amatorias. En ese sentido, los consultados recomendaron las de emergencia de edificios grandes de oficinas u hoteles, porque son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además siempre dan sensación de peligro.

2. Auto: las opciones que ofrecieron los encuestados están las relaciones "sobre ruedas" los días de lluvia, con los vidrios del vehículo empañados –lo cual evita la mirada de curiosos-, o, para los más osados, la noche y un oscuro callejón.

3. Pileta: si bien es considerada como muchas parejas como una alternativa con un alto contenido de erotismo, los especialistas aclararon que el agua podría llevar a que el preservativo se salga.

4. Cine: ofrece las ventajas de la oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos. En ese sentido, los consultados recomendaron las películas por la mañana o muy tarde, cuando la sala tenga pocos concurrentes.

5. Autobús: los viajes de varias horas fueron escogidos por los participantes del estudio como buenos momentos para mantener relaciones. Los asientos traseros, o los del medio si el vehículo transporta a pocos pasajeros, son buenos sitios para acercarse al otro en momentos en que los demás duermen.

6. Probadores: aquí, aconsejaron experimentar en los que son mixtos o están divididos por una pequeña puerta. Los distintos elementos que lo forman aportan un toque especial al momento: espejo, espacio, asiento, luz y peligro. Pero habrá que ser creativo para que los pies de uno de los dos no se vean por debajo, y finalmente salir del habitáculo de a uno por vez.

7. Bosque: también serviría un espacio al aire libre con muchos árboles. Lo importante, según los consultados, es aprovechar de la naturaleza.

8. Baño de un bar: son considerados espacios alternativos "casi ideales" para el sexo, ya que la música alta, el desorden y el movimiento ayudan a obtener la privacidad deseada.

9. El mar: el ir y venir de las olas del mar puede ser muy excitante para algunos. Para ello recomendaron una playa tranquila y donde la marea no sea muy alta.

10. Cualquier rincón: por último, los encuestados respondieron que los lugares en los que alcanzaron un mayor placer fueron aquellos en los que utilizaron la imaginación y aprovecharon la espontaneidad del momento.

Estas nuevas opciones, aclararon los consultados, no desplazan a las famosas relaciones sexuales en los baños de aviones o en una oficina vacía… pero añaden algo de imaginación a los actuales –y complicados- vínculos humanos.