IDAAN sanciona a morosos capitalinos

Actualizado
  • 06/11/2009 01:00
Creado
  • 06/11/2009 01:00
PANAMÁ. Los funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) llegaron acompañados de la Policía Nacional al...

PANAMÁ. Los funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) llegaron acompañados de la Policía Nacional al distrito de San Miguelito como parte del operativo de fiestas patrias.

La misión: cortar el agua a los morosos.

Al mediodía habían hecho 880 cortes a personas morosas por cuatro meses y más que residen en casas de Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf y otras barriadas del distrito.

El operativo del IDAAN provocó que al menos 200 de los clientes llegaran masivamente hasta la sede de la institución en la Vía Brasil para pagar la cuenta.

Los siguientes en la lista de cortes son los corregimientos de Juan Díaz, San Francisco, Parque Lefevre y Río Abajo donde también se registra un alto índice de morosidad a la institución que desde septiembre pasado intenta a través de los operativos de cortes recuperarse de las pérdidas por la morosidad de clientes.

Funcionarios del IDAAN dijeron que sólo se restablecería el sistema inmediatamente a quienes pagaron antes del mediodía, y los clientes que llegaron después deben esperar a primeras horas de hoy para volver a tener agua potable en sus grifos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus