Avanza “cinta navideña”

Actualizado
  • 12/11/2009 01:00
Creado
  • 12/11/2009 01:00
PANAMÁ. Desde el 11 de diciembre la Cinta Costera centrará lo que ha sido denominado por la Alcaldía capitalina como “La Navidad Más Gra...

PANAMÁ. Desde el 11 de diciembre la Cinta Costera centrará lo que ha sido denominado por la Alcaldía capitalina como “La Navidad Más Grande del Mundo”. Luces, paseos en globos, juegos mecánicos, un gran desfile y otras innovaciones durante 26 días. ¿Pero se garantizará la seguridad de las personas y el tráfico vehicular?

Ayer, el alcalde Bosco Vallarino se reunió con el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y el comandante en jefe del Cuerpo de Bomberos, Cecilio Lasso, para tratar ambos temas. En la reunión se planteó que la Alcaldía autorizará los estacionamientos para los visitantes en las 22 villas navideñas.

El director de Proyectos Especiales del MOP, Carlos Ho, indicó que “se está trabajando en conjunto para llevar a un feliz término este proyecto”. Los bomberos apoyarán en prevenir situaciones de riesgo y estarán anuentes a cualquier urgencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus