Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Nacional

Tercer carril hasta la T. Muerto

PANAMÁ. Luego de evaluaciones técnicas y recomendaciones de conductores, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó ...

PANAMÁ. Luego de evaluaciones técnicas y recomendaciones de conductores, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que la inversión de carriles irá desde la Vía Domingo Díaz hasta la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Marcos Mora, asistente del despacho superior de la ATTT, dijo que los operativos en los que funciona un tercer carril temporal “seguirán implementándose”.

El horario para los cambios de carriles en las vías es de 5:30 a.m. a 7:00 a.m desde la entrada de Villa Lucre —frente al restaurante McDonald”s— hasta la altura del antiguo Club de Montaña, a la entrada de la Vía Ricardo J. Alfaro.

A pesar de las quejas de ayer por parte de algunos conductores, cuando se comenzó esta medida, la ATTT apuesta por aliviar el tráfico vehicular en las horas de la mañana para suavizar la pesadilla de miles de panameños que van a sus trabajos hacia la ciudad.

La extensión del tercer carril hasta la vía Tumba Muerto comenzará desde hoy mismo con la supervisión de unidades de la Autoridad de Tránsito.