"Carnaval no saldrá del bolsillo del Estado": Salomón Shamah

Actualizado
  • 17/11/2009 01:00
Creado
  • 17/11/2009 01:00
“No estamos en contra de los carnavales capitalinos pero creemos que deben ser financiados con fondos pr...

“No estamos en contra de los carnavales capitalinos pero creemos que deben ser financiados con fondos privados y no del Estado”, dijo el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, en declaraciones a Telemetro Reporta Matutino.

Shamah insistió en que el dinero debe provenir de la empresa privada o de la sociedad civil, tal como se hace para estas festividades en el interior del país. Según el administrador de la ATP esta es un actividad lucrativa que revertirá en beneficios económicos para las empresas que decidan participar, por lo reafirmó que "no se dará un centavo del gobierno".

El funcionario indicó también que no cree que sea necesario aportar un capital semilla, y añadió que cuando algún grupo presente una propuesta formal para encargarse de los carnavales en la capital, la ATP sin ningún problema podrá brindar cooperación en materia de la logística, ya que incluso en los depósitos del ATLAPA se cuenta con mucho material que dejó la pasada Junta de Carnaval.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus